Como ya sabes Iniciaremos el programa  detox del 15 al 22 de 2018, con la luna en cuarto creciente puesto que este es el mejor momento.Desde la fase de creciente a luna llena los líquidos corporales están menos sometidos a la atracción gravitatoria y se eliminan facilmente, primero las toxinas y a continuación los excesos de grasa y por tanto de peso.

Por tanto no vamos preparando pero quería haceros la propuesta ya que sabemos que el grupo funciona de realizar un ayuno de 24-26 horas en la próxima luna llena .

En luna llena y nueva es cuando esta más indicado realizar ayuno total de 24 o 26 horas iniciando el día anterior a esta fase lunar. Me parece recomendable y más fácil comenzar realizando un dia entero a caldos depurativos y ya una vez que lo has incorporado a tu rutina puedes probar a realizar un ayuno total.

Propongo la luna llena porque el ayuno en luna nueva tiene un componente más energético, más espiritual; ya para cuando uno está más acostumbrado y tiene más consciencia, lo disfruta más y lo acompaña de abstención en el hablar, paseos en silencio…ya llegaremos ahí.

Por tanto podemos comenzar el día 28 despues de comer hasta el 30 de mañana si os parece.

Yo organizo el grupo, el coste será de 10 euros.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto por mi correo electrónico.

 

Gracias