Testimonios

Hola a Tod@s, os animo a que dejes vuestro relato contando vuestra experiencia conmigo. Los testimonios son de gran ayuda para pacientes nuevos que tiene dudas y ayudan a tomar la decisión de ponerse en el camino de la recuperación de la salud.

 

Gracias

ines

 

23 Comentarios

  1. MARIA LETICIA GARCIA CANOVAS

    12 diciembre, 2016 at 3:16 pm

    En el mes de Mayo fui ingresada en el hospital Quirón con una diverticulitis aguda , permaneciendo en el mismo 7 días tratando con antibióticos Después de múltiples pruebas los médicos decidieron que la mejor opción era operarme, con lo cual decidí buscar una segunda opinión y me puse en manos de Inés.
    A fecha de hoy no he tenido que pasar por quirófano, continúo el tratamiento pero ha conseguido eliminarme el dolor, al igual que la inflamación

  2. Yo conocí a Ines a través de una charla y decidí ir a su consulta porque llevaba mucho tiempo con problemas intestinales asociados a la candidiasis y a pesar de ser algo muy lento y latoso, los resultados están siendo efectivos. He mejorado mucho y espero mejorar más todavía . Sigo con dieta y tratamiento pero con mejor salud y calidad de vida.
    Gracias Inés

  3. Durante los últimos años un pólipo uterino me estaba dando la lata. Los médicos hablaban de extirparlo pero antes de tomar esa decisión hablé con Inés Santa María. Me puso a tratamiento y al cabo de dos meses ya no existía. Después de otras dos consultas ese pólipo no ha vuelto a aparecer. Encantada de no tener que pasar por quirófano!!!

  4. Hace dos años me diagnosticaron un Graves-Basedow empece con medicación hormonal y mejoré , estuve así un año pero no acababa de curarme ….la solución era extirpar la glándula o aplicar iodo radiactivo …con lo que mejoraría pero adquiriría una enfermedad crónica y de por vida. El tratamiento de Inés me curó totalmente ……

  5. Inés es una terapeuta muy completa que domina todos los «palos». No tiene un protocolo como la mayoría de los terapeutas sino que se adecùa a la individualidad de cada paciente. Por supuesto desde una visión holística e integrativa de la persona.Implicàndose totalmente en cada caso concreto.

  6. MARTINEZ GARRIDO 83

  7. Debido a mi pasado asmático y el habitual uso de inhaladores con cortisona padezco una osteoporosis grave .Me recetaron unos medicamentos con contraindecaciones severas a la larga , por lo que decidí una opción alternativa.
    Ines consiguió en un corto espacio de tiempo y con metodos naturales y comodos de cumplir un aumento importante de la densidad osea en algunas partes y en otras parar su destrucción .En las consultas aleatorias , también aprovecho para solucionar otros problemas derivados, por ejemplo reflujos o acidez de estomago y siempre con muy buena efectividad.
    Sus consejos alimentarios son muy interesantes para mejorar en general .

  8. una gran profesional que en mi caso logro eliminar varias afecciones ,asi como, una dermatitis atopica muy severa y un quiste en un ovario que en pocas semanas despues de ponerme en tratamiento con Ines Santamaria,desaparecio milagrosamente.
    La recomiendo totalmente.

  9. Mercedes Oliveira

    14 diciembre, 2016 at 11:13 am

    Yo hace tres años tenía un problema de ácido úrico y mi médica ya me decía que me tenía que medicar de por vida… entonces Inés estudió el caso y a través de la alimentación y unos complementos de infusiones consiguió que nunca más volviese a ser mi problema… mi médica no da crédito. Gracias Ines

  10. Mara Ángeles Juliá

    14 diciembre, 2016 at 8:24 pm

    Hace ya casi un año que estoy con Inés, empecé debido a un desequilibrio muy importante de mi metabolismo: había engordado 25 kg en dos años, vomitaba dos o tres veces al día las comidas principales desde hacía 4 años -cada día!!!-, estreñimiento crónico por mas de dos semanas, agotamiento crónico e inicios de depresion… por supuesto había acudido a diversos especialistas que no me encontraban nada y achacaban mis problemas al estrés porque la alimentación la llevaba bien (probé a comer sin gluten, sin lactosa, sin levaduras, dietas hiperprotéicas… de todo) pero nada, incluso me enviaron al final al sociólogo. .. Inés sospechó desde el primer momento una importante infección de parásitos, problemas con la tiroides y evidentemente problemas metabólicos… nos ha costado mucho, no voy a decir lo que no es, pero a estas alturas ya he superado casi el estreñimiento, los vómitos desaparecieron hace tres meses, me siento tan activa que incluso hago entrenamientos HIT tres veces por semana, anímicamente ya no tengo los altibajos que tenia y ahora estamos tratando de atacar al sobrepeso que cogí, aunque éste se nos está resistiendo… no está siendo fácil pero soy otra persona, y sé que Inés logrará que me recupere al 100%, sabe lo que hace, sabe de qué habla y te entiende… no sé qué más puedo decir… que ójala escriba dentro de unos meses para decir que al final he recuperado también mi peso ideal… aunque si no es así, ya me doy más que por satisfecha…

  11. Tengo un problema de tensión ocular, este tipo de afección también puede ser tratada de manera natural?

  12. Yo llegué a la consulta de Ines Santamaría buscando una alternativa natural a mis problemas derivados de la menopausia (sudoración, alteración en el sueño,sequedad, bajada de la lívido …). Anteriormente había empezado un tratamiento hormonal que me provocó unos quistes por lo que lo tuve que interrumpir. Ahora llevo ya un tiempo con el tratamiento que Inés me dío y la verdad estoy encantada. Super recomendable!!

  13. Inés Santa María

    2 mayo, 2017 at 7:02 am

    Hola Mjose hay tratamiento para la tensión ocular.

  14. Tras varios años con problemas de estomago y musculares muy molestos y tras pasar por neurólogos, internistas y fisioterapeutas llegue a la consulta de Ines. Me diagnosticó una candidiasis intestinal y comenzamos su tratamiento con una dieta y medicación natural. Llevaba más de un año tomando ansioliticos y antidepresivos recetados por el neurólogo para calmar el dolor muscular, en el primer mes con Ines deje la medicación del neurólogo porque no tenía dolores; fueron 6 meses de tratamiento con distintas fases y dieta que iba evolucionando en los que los malestares fueron desapareciendo hasta la recuperación total.

  15. Mari Rodríguez

    26 enero, 2018 at 12:23 pm

    Buenos días.

    Hoy termina mi primer detox , no quería dejar pasar la oportunidad de poder compartir mis sensaciónes. Ha sido genial formar parte de un grupo detox. Todos y cada uno de los comentarios me han ayudado a no rendirme , y a ilusionarme día a día. La experiencia física es fantstica. He comido cosas que ni siquiera sabía que existían y estoy encantada por ello´, porque están ricas!!!!
    Así que me apunto ya al próximo. Por mi piel, por mi cuerpo y por mi mente, pero sobre todo porque yo lo valgo….

    Besos

  16. He realizado tres tratamientos detox en grupo liderado por Ines y me siento fenomenal. Me he sacado dos kilos de encima y he aprendido a comer con consciencia. Altamente recomendable si quieres resetear cuerpo y mente.

  17. Buenos días!!! Llevo desde el mes de abril tratándome con INES !!! Ansiedad !! Candidiasis intestinal !! Después de varios meses tratándome con homeopatía , y cambiando mis hábitos de alimentación el resultado ha sido espectacular !!! Mi última experiencia ha sido una detox ,, gracias a ello he conseguido depurar mi organismo !!! Perder peso !! Mejorar mi piel !! Tener más energía y vitalidad !! Gracias Ines por compartir tu sabiduría y apoyo en estos meses !!! Volveré a repetir !!!

  18. Mauro Nogueira

    29 julio, 2018 at 1:36 pm

    Estoy muy contento con Inés Santa Maria, físicamente y psíquicamente los resultados son excelentes

  19. Buenos Días! Quisiera hoy especialmente dejar mi testimonio por si alguien pudiera, como yo, recibir ayuda después de años de periplos médicos tras los cuales solo me recetaban paciencia mientras mi estado físico y anímico decaía a marchas forzadas. Y desde hace un tiempo alguien me dijo que NO! Que ya había sufrido bastante y esto iba a cambiar… Empezamos un camino que solo me ha llevado a mejorar y a creer y entender que todo puede cambiar.
    Inés ha puesto su empeño y conocimientos. Y solo puedo agradecerle el cambio que mi vida, mi salud y mi familia le debe.

  20. Hola a todos, quería compartir mi experiencia. Mi hija que 13 años tenía un acné severo, y el dermatólogo, entre otras cosas, le recetó tres meses de antibiótico. Como tenía unas referencias buenísimas de Inés, llevé a mi hija, y en cuestión de un mes, siguiendo todas sus recomendaciones, su cara llena de granos con pus parecía otra, ya no tenía granos.
    Muchas gracias Inés!!!!!

  21. Un problema de candidiasis al que no fui capaz de poner solución por mi cuenta ni a través de la medicina tradicional me obligó a buscar hasta que llegué a las manos de Inés. Además de este problema me ayudó a mejorar mi patología de base, unas buenas pautas de alimentación natural, una bajada de peso y solución al problema de caspa al que tampoco era capaz de hacerle frente, entre lo que más destaco.
    Nos costó solucionar el problema por el que acudí pero al final fue la solución para más cosas.
    Muy contenta con ella y recomendada.

  22. Ola!eu levaba casi un ano con problemas dixestivos e intestinais, chegando a ter molestias continuas, falta de apetito e moito cansancio. Acudín a Inés Santa María e empecei a seguir tratamento con ela, mellorando pouco a pouco e recuperando apetito e perdendo cansancio e podendo retomar unha vida con máis actividade. Sigo con Inés para chegar a establecer uns hábitos e dieta que se adapten ao meu funcionamento interno e que me axuden a ter unha mellor calidade de vida

  23. Hola! Hace dos años fui a la consulta de Inés con un problema serio intestinal. Tenia muchos gases y cólicos que me impedían prácticamente hacer una vida normal. Me encontraba también muy limitado porque no sabia que comer y lo que me iba a sentar bien. Empezamos un programa de limpieza intestinal y de cambio de dieta y me empece a regularizar hasta el día de hoy. No he vuelto a tener mas cólicos ni retortijones. Desde entonces hago mi cura detox tres veces al año para limpiar mi organismo y perder algo de peso.Acudo asiduamente a consulta para mantener la salud a nivel estacional,e ir aprendiendo otras cosas como por ejemplo mindfulness. Siempre intercambiamos opiniones y aprendo. Tengo a ines como referencia de consulta para mantener mi salud practicando la medicina preventiva.
    La recomiendo a todo el mundo que padezca algún problema.La considero una muy buena profesional.

    Gracias

Deja un comentario

Facebook +34 629 845 261

© 2021 Inés Santa María - Aviso legal

Diseñado por PONTECERCASubir ↑

Inés Santa María

Inés Santa María