Beneficios de la zeolita para consumo humano

El beneficio principal de la zeolita clinoptilolita es que atrapa los metales pesados y los tóxicos del cuerpo y los expulsa de manera natural a través la orina, las heces y la sudoración, gracias a su forma química que presenta como una celda central donde quedan atrapados los metales con carga.

Otras propiedades son la liberación de grasas acumuladas, su eficacia en el tratamiento de infecciones, su ayuda en la asimilación de vitaminas y minerales, en el mantenimiento del equilibrio del pH, la regulación del aparato digestivo, su capacidad anti-inflamatoria y el fortalecimiento del sistema inmune y los niveles de energía.

Cómo tomar zeolita

Se recomienda realizar entre 2 y 3 tomas al día. Por la mañana se debe tomar el equivalente a una cucharadita de café (no usar una cuchara metálica) diluida en un vaso de agua lo más pura posible media hora antes del desayuno. También se puede tomar una cucharadita disuelta en agua por la noche, una vez hecha la digestión, antes de ir a la cama.

En personas con alta carga de metales pesados y tóxicos en el organismo se puede incluir una tercera toma media hora antes del almuerzo o 2 horas después.

En qué enfermedades esta indicada:

Candidiasis, Parasitos, Helicobacter Pylori, Borreliosis, Herpes Zoster, Virus de Epstein Barr, Hongos, Metales Pesados, Mercurio, Aluminio, Plomo, Paladium, Prostata, Fatiga Crónica, Depresión , estres, Fibromialgia, Morgellons, Toxinas, Alergias, Intolerancias Alimenticias, TDAH, Intoxicación por Flúor:

Contraindicaciones

Está contraindicada para embarazadas, niños menores de 6 años y personas medicadas con litio. No tomar cerca de la toma de medicamentos. Puede causar estreñimiento si no se bebe suficiente agua a lo largo del día.

El tamaño del polvo y la calidad de la zeolita es fundamental, por eso recomiendo.

Zeolita Premium Natur ( Calidad: Clinoptilolita testeada radionicamente) es un polvo puro natural de zeolita de muy alta calidad y con características bioquímicas únicas. Esta zeolita es molida microfinamente a 50 micras, sin destruir su estructura cristalina original, es microporosa y contiene una superficie clara blanca-verde claro, Está fabricada en Alemania.

Yo la pido a través de este link.

https://bit.ly/2E5DzDv

2 Comentarios

  1. B.tardes
    Me gustaría saber,si la zeolita a la vez de eliminar de organismo metales pesados,y otras sustancias tóxicas , puede por la misma forma de actuar hacer que otros minerales beneficioso como el hierro ,en sangre y otros necesarios sufran merma en el organismo .
    Otra pregunta . Puede ayudar a una persona con fatiga crónica.
    Esta pregunta es porque tengo oido que dicha enfermedad puede se producida por sustancias tóxicas de origen industrial ,farmacológico etc. Agradecido. J.M

  2. Inés Santa María

    16 septiembre, 2019 at 8:55 pm

    Buenas tardes. Creo que si le podría ayudar. Por favor pida cita en el 629845261, Gracias

Deja un comentario

Facebook +34 629 845 261

© 2021 Inés Santa María - Aviso legal

Diseñado por PONTECERCASubir ↑

Inés Santa María

Inés Santa María