Mi larga experiencia en la practica del yoga y mis estancias a Asia me llevaron a comprender la importancia de la consciencia corporal y del contacto.

El  contacto con el paciente me permite sin palabras conocelo a fondo, equilibrar su sistema energético y relajarlo  para acelerar su curación.

El Masaje ayurvédico es un masaje suave  muy completo.Se trabaja sobre puntos sutiles que cruzan lineas estructurales y energéticas. Abarca los aspectos físicos, emocional,mental y vital del ser humano entendiendo que somos «un todo». Al recibir este masaje se toma conciencia de todo el cuerpo proporcionando un estado d profunda relajación. Los movimientos simulan una danza armónica agradable.este masaje realinea la estructura ósea y libera los canales energéticos garantizando una absoluta sensación de plenitud.

El masaje tailandés es lo describiría como practicar yoga con el cuerpo el vecino. Es un masaje con secuencias de movimientos y estiramientos profundos que realizan la estructura ósea muscular y en consecuencia libera lineas estructurales y energéticas.Con este masaje se  desbloquean emociones, órganos, y tensiones, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar a organismo al tiempo que aporta una grata sensación de alineamiento corporal.